Adidas Superstar Donne

Nike estaba listo para un impulso a finales de los años 70. La compañía disfrutó de un éAdidas Superstar Donne xito explosivo después de su aprobación del corredor de fondo de registros rompiendo Steve Prefontaine y la liberación de la famosa galleta Entrenador por som Bowerman udviklede los Suns mediante el vertido de goma en máquina de hacer gofres de su esposa. Luego, en 1978, Nike reveló la próxima gran cosa: el viento de cola aire.

En primer lugar producerat para el maratón de Honolulu, el Aire Tailwind Nike incluye la nueva tecnología desarrollada por la NASA formas ingeniero M. Frank Rudy. La innovación de Rudy reutilizar una técnica aeronáutica Nike Air Max 90 Damen llamado moldeo de caucho duro golpe. Una vez se utiliza cascos de astronauta Skape para las misiones Apolo y posteriormente activar Rudy diseñar un bolsas de poliuretano ahuecado entresuela hvor de han Nike Air Max 90 Damen Blumenincrustado llenas de gases densos.

Rudy patentó el diseño en 1979. La estrategia de marca con bisagras idea-samt en el supuesto de que se ejecuta en el aire att haría Proveedor de amortiguación, ya que los sacos de gas no se desgastan con el uso repetido. Nike Air fue comercializado inicialmente, dos corredores de élite, aunque la estrategia att cambió el tiempo para incluir cualquier persona con $ 100 o más para gastar en zapatillas de deporte.

En un principio, los consumidores odian dos confianza Nike en este reclamo de cojín de aire, ya que la tecnología Nike Air Presto Uomo Nike Air era invisible en los zapatos Tailwind originales. Una lágrima kan ostensiblemente el zapato, aparte de dos encontrarlo escondido por encima de la suela Waffle patentado, pero habría Nike Cortez Femme un par de años más antes de Nike pondría su nuevo truco en la pantalla.

Nike convirtió en una empresa billones de dólares en 1986 alrededor del det sametime estaba dando los toques finales a una actualización masiva para su línea de zapatos con amortiguación de aire. Følgende años, la compañía lanzó la Air Max 1 zapatilla deportiva, con una bolsa de aire mucho más grande y una pequeña ventana en el cojín en la parte del talón.

Esto implicó un poco de reingeniería. ¿Qué había været delgada, recipiente en forma de pies del colchón de aire de los posibles rediseñado dos asemejan a una nave Klingon aplastado, los bordes de la der visible aire con éxito. En el centro, había una bolsa fornido con soportes para la amortiguación primaria. Este concepto se convertiría en una marca Definir para Nike, especialmente en términos de etablere superioridad de la compañía en el diseño de la tecnología. El aire no era sólo enten visible; Se podría meter el paquete de gas y sentir el rebote.

Posted in Games