Adidas ZX Flux Mujer

Adidas Original introdujo previamente el ZX Flux Primeknit en una tapa de efecto patchwork. Para esta temporada, las tres rayas lo devuelven para la silueta elegante, Adidas ZX Flux Mujer entregando una combinación agradable de la muchedumbre de una entresuela Nike Air Max 95 Femme negra toda-negra, y suela de la goma del negro. La forma clásica ZX Flux del modelo está construida con un tejido Primeknit completo para una sensación extra ligera y cómoda similar a un calcetín, mientras que la entresuela TORSION SYSTEM ofrece soporte versátil y estabilidad. La parte superior negra del núcleo se contrasta con la marca Three Stripes de 3M en los paneles laterales, una jaula de tacón de gamuza y una pestaña de tac&Nike Air Max 90 Mens Blackoacute;n tostado para que coincida con la suela de goma semitransparente.

El relativamente nuevo ZX Flux ADV Verve W presentado por adidas se está lanzando en otra edición sencilla con un Colorway Core Black / Copper Metallic. Construido a partir Adidas Superstar Donna Fiori de una parte superior de neopreno negro sólido con detalles de gamuza y forro de jersey, el modelo se destaca con sobresalientes cubiertas metálicas TPU y una suela de EVA blanca crujiente. Los cordones redondos tonales terminan la mirada.

Adidas revela su última reelaboración de la silueta favorita ZX Flux, esta vez como una mujer exclusiva en blanco y rojo. La jaula de talón estándar ha sido sustituida por una capa de tela que coincide con el mismo textil y el tono utilizado para la marca Three Stripes en la parte superior. La Adidas ZX Flux Herren manipulación adicional es evidente en la suela tradicional de ZX, que se ha substituido en favor de un ajuste moldeado liso. Más detalles se pueden ver en el sutil Snakeprint motivo que también se empleó en el ZX Flux Techfit “Core Negro” variación.

Fue hace sólo dos semanas cuando adidas Originals dio a conocer el primer motivo de la ZX FLUX ADV X. Ahora, las Tres Rayas lanzaron una nueva y seductora marca del zapato inspirado en YEEZY. La segunda iteración mantiene la construcción futurista y minimalista de su Nike Air Max 2017 Femme predecesor, pero esta vez, la parte superior se envuelve con gamuza premium. Además, el par se compone de una unidad de talón de neopreno, un sistema de encaje eyestay, así como una lengua envolvente para un ajuste super acogedor.

Primeknit Asics Gel Lyte 3 Femme Noir ha demostrado su capacidad de comercialización una y otra vez, adidas Originals aplicar retroactivamente la tecnología de punto a una plétora de su estilo de vida, como el Stan Smith y el Very Spezial, en un intento por elevarlos para los días modernos. La última silueta para someterse al tratamiento Primeknit es el ZX Flux, o más específicamente su renovada silueta ADV ASYM. Con un tejido negro y rosa caliente, el Primeknit cubre la totalidad de la parte superior sin costuras, mientras que un contador de marca clara talón Nike Air Huarache Dames añade una pizca de una estética futurista para el zapato ya aerodinámico.

Posted in Games