Nike Air Max 2016 Mujer

La campaña ‘Correr las calles en Air Max 2016′ de Rosie Lee para Nike y JD Sports se lanza hoy en toda Europa.

Trabajando junto a Nike Brand Design, el equipo de RL ha creado visuales y video a medida para ofrecer una creatividad única para la campaña de la Adidas ZX Flux Donna marca más grande de JD este año.

El concepto, coloca Nike Air Huarache Dames el zapato en un mundo ambiente donde los objetos urbanos parecen ser Nike Air Max 2016 Grijs “más ligeros que el aire”, reforzando visualmente la sensación de correr en Air Max 2016. Comisionamos Motion Studio Man Vs Machine para desarrollar un héroe visual y una animación de 30 segundos.

La campaña totalmente integrada conecta el viaje del consumidor de las campañas extendidas de impresión de medios sociales, digitales y especializados. Las instalaciones épicas de la calle en Berlín, Londres y París representan las imágenes a través de carteleras digitales gigantes.

Rosie Lee ha lanzado Air Max Day 2016 en toda Gran China para la celebración internacional más grande de Nike Nike Roshe Run Dames Bloemen de la icónica zapatilla Air Max.

Trabajamos en varios Nike Air Max 1 Dames aspectos de la campaña anual de Nike Sportswear para desarrollar, Nike Air Max 2016 Mujer concebir y ofrecer conceptos que llevaran a los amantes de las zapatillas deportivas a un viaje único e inmersivo a través de la evolución de Air Max. Destacan un espacio de exhibición experiencial en Hong Kong mostrando un estilo Willy Wonka vislumbrar detrás de las escenas de Nike, y varias actividades de la campaña minorista en toda China.

En la búsqueda de maneras de crear la narración inmersiva utilizamos tecnologías innovadoras tales como NIKEiD, donde la proyección en vivo de la proyección 3D en producto físico permitió a consumidores modificar su zapato perfecto. Las exhibiciones de zapato teatrales que usan partes en movimiento toman un enfoque juguetón Adidas Superstar Womens para demostrar el legado de Air Max. Hemos producido pequeñas Adidas ZX Flux Mujer Multicolor piezas detalladas, incluyendo cordones exclusivos y regalos de dubraes de encaje para nuestra campaña minorista.

La exposición de Air Max Con fue un gran éxito ganando mucha cobertura de la prensa con nuestro diseño de la azotea convirtiéndose en un momento icónico del día de Air Max en todo el mundo. Los visitantes incluyeron el CEO Mark Parker de Nike y el influyente diseñador japonés Hiroshi Fujiwara.

Posted in Games