Nike Air Max 90 Femme

El 270 es el primer AIR MAX 100% de NIKE; su talón – 32 voluminosos mm de alto – contiene un enorme grado de desplazamiento del volumen del talón, mucho más allá del safari aéreo de 1987, o el max thea, o cualquier otro predecesor. son tan grandes que algunos han descrito los 270 como trampolines cómodos, y sin embargo, el diseño del calzado casi resultó ser aún más grande, ¿qué? designboom entrevistó al director creativo de NIKE AIR MAX, dylan raasch. Dylan no tenía nada más que apasionantes cosas Nike Air Max 2017 Damen que decir sobre el miembro más nuevo de su fam de AIR MAX; incluso sugiere que el diseño lúdico, en ciertas circunstancias, podría ser un símbolo de esperanza.

La icónica familia de Nike Air Max sigue siendo cada vez más icónica, ahora con una versión renovada de una zapatilla deportiva de varios pisos. Esta semana, como parte de una presentación de inversionistas en la famosa sede de Nike en Beaverton, Oregon, la compañía de ropa deportiva dio a conocer oficialmente el Air Max 270. Si bien no es una silueta tan extrema como el VaporMax hiper-diseñado de este año, sigue siendo un nuevo y audaz busca la familia Air Max Al estilo de Nike, el Air Max 270 rinde homenaje al pasado de la zapatilla mientras inyecta una sacudida Nike Air Max 90 Femme energizante de diseño moderno.

Durante el proceso de diseño, Nike había llamado a las nuevas patadas el “Air Max 273″, ya que el calzado combinaba elementos de Air Max 93 y Air Max 180. Eventualmente, sin embargo, los diseñadores se decidieron por 270, destinados a representar el 270 grados de aire visible en la zapatilla, una característica que se incluyó por primera vez en el Air Max 93. La silueta híbrida presenta una parte superior de malla transpirable acentuada con una burbuja de aire de gran tamaño (y llamativa) en el talón, una espuma blanca en la parte delantera del pie y “Air 270″ marca en el tobillo. En total, el cuerpo elástico y la construcción Nike Air Max 90 Femme sin cordones del Air Max 270 aterrizan en algún lugar entre el apogeo Nike Air Zoom Pegasus 33 Mujer retro de un clásico Air Max y el ambiente futurista de las patadas más envolventes de Nike. No se ha establecido una fecha de lanzamiento oficial, pero una buena suposición es que el zapato se lanzará como parte del Air Max Day 2018. (Eso es en marzo para todos los que no sean sneakerheads).

A medida que el Swoosh sigue enfrentando la creciente competencia de Adidas, la compañía está buscando capitalizar el éxito de su siempre popular línea Air Max. (También se rumorea que el Air Max 93 hará una devolución el próximo año.) El VaporMax fue un gran cambio en un estilo poco convencional, y afortunadamente para Nike, es un riesgo que parece haber valido Nike Air Max 90 Mujer Blancas la pena. El Air Max 270 no es tan extravagante como los zapatos como el Vapormax, pero eso no significa que no sea digno de su propia exageración. No es fácil mantener una zapatilla de treinta años fresca, y los diseñadores de Nike han logrado que los fanáticos del calzado añoran año tras año los nuevos zapatos Air Max. Y al igual que la suela VaporMax, la unidad Air de gran tamaño del modelo 270 también se fabricará en la nueva fábrica de Nike, que se encuentra justo al final del campus principal de la empresa en Oregón.

El Air Max es amado por muchas razones. Es famosa por ser la primera zapatilla Nike que cuenta con una burbuja de aire visible en la suela, y el hecho de que el ícono de diseño Tinker Hatfield (el hombre Nike Air Max Thea Dam detrás de Air Jordan 3 a 15) diseñó el Air Max 1 original y Air Max 90 definitivamente no herir. El Air Max 270, entonces, es un enlace apropiado en la cadena Air Max. Es emblemático de una de las fórmulas de éxito de Nike: infundir tecnología de vanguardia con un ambiente nostálgico. La mayoría de las veces, el resultado es un par de patadas.

La superestrella de la NBA, Kevin Durant, ha usado la Nike Air Max 270, que aún no ha sido lanzada, dos veces este año antes de los juegos, lo que hace que los fanáticos de la zapatilla estén celosos y ansiosos por conseguir un par. Pero los adictos a las patadas no tendrán que esperar mucho más para tener el estilo imprescindible.

La Nike Air Max 270, según la marca, Adidas ZX Flux Womens presenta la primera unidad Air diseñada específicamente para el estilo de vida. Y el Swoosh confirmó que varias siluetas incluirán la unidad 270 Max Air durante 2018, incluido el modelo Air Max 270.

Posted in Games