Nike Air Zoom Mariah Flyknit Racer Mujer

El 14 de diciembre de 2016 bajará como una mancha negra en los libros de historia. Tomar prestada una línea de mi hombre Franklin Delano Roosevelt, el GOAT indiscutible Nike Air Zoom Mariah Flyknit Racer Mujer de los presidentes estadounidenses (mi opinión personal, por supuesto, pero no escucharé a nadie que diga lo contrario), es “un día que vivirá en la infamia”, no porque Pearl Harbor ha sido atacado nuevamente, pero porque marca la reedición del Nike Air Max 97.

Esto nunca debería haberse permitido que sucediera. No porque tenga nada en contra del AM97, sino todo lo contrario, es, junto con el Air Max 1, mi zapato Nike favorito, y algunos de mis colegas aquí en Highsnobiety comparten ese sentimiento. Probablemente esto podría escalarse a la comunidad más amplia de sneakerhead en general, y por una buena razón: es un zapato realmente genial. Pero aún así, es uno que no debería haber sido reeditado.

Tengo sospechas de Nike Air Huarache Womens que todos los que lean esto discreparán conmigo y apuntarán algunos comentarios realmente despectivos, así que permítanme explicar mi razonamiento.

Es fácil ver por qué el Air Max 97 es tan adorado: es un increíble diseño que se inspira en los trenes bala japoneses de alta velocidad. Como egresado de una escuela de diseño, me enseñaron que este tipo de conceptualismo orientado hacia el exterior es un componente esencial de los diseños verdaderamente icónicos, y esto podría explicar, en parte, algo del atractivo implacable de la zapatilla deportiva.

No solo eso, sino que el 97 también es totalmente único para el resto de la gama Air Max, completamente diferente a los modelos que lo precedieron. Claro, puede estar Adidas Eqt Support Adv Mujer enraizado en el 95, pero se ha invertido una gran cantidad de imaginación en su diseño, y no hay nada que se sienta perezoso o imitativo al respecto.

Dejando de lado la omnipresencia intelectual de los ombligos aquí por un segundo, es simplemente una buena pieza de calzado, mucho mejor que la reciente Supreme x NikeLab Air Max 98, que es demasiado gruesa y recuerda mucho a los zapatos de skate de finales de los 90 para mi gustos Eso es incluso antes de tener en cuenta las adiciones de piel de serpiente y charol de Supreme, materiales muy asociados al atuendo de stripper de presupuesto para la comodidad de la mayoría de las personas.

El Air Max 97 puede verse inmensamente mejor de lo que Supreme y Nike nos ofrecieron recientemente, pero eso no justifica una nueva emisión, en mi opinión.

El Nike Air Huarache Damen futurismo de finales de los 90 se filtra por cada puntada, y su acabado metálico Nike Air Zoom Pegasus 35 Femme es muy similar a otros grandes diseños de la época, como el reproductor de minidisco MZ-E900 de Sony. Parece que fueron hechos el uno para el otro, para que combinen armoniosamente como parte de un solo atuendo aerodinámico. Y esto no es una mera coincidencia, más bien, es una instantánea de una conciencia más amplia de la época, una que se manifestó físicamente en los productos de ese momento particular de la historia.

En el final de la década de los 90, las personas estaban obsesionadas con el futuro. Se situaron en el crepúsculo de un siglo y en los albores de un nuevo milenio. El error Y2K y el potencial derretimiento electrónico cobraron Nike Air Max 95 Damen gran importancia en la mente colectiva de la colmena, generando escenarios apocalípticos que Nike Epic React Flyknit Femme eran realísticamente una manifestación de un miedo colectivo a lo desconocido, una que impregnaba una civilización que se tambaleaba en el precipicio del tiempo.

Estábamos entrando en la década de 2000. Desde el punto de vista fonético, simplemente recitar la fecha y pronunciar la palabra “mil” simplemente se sentía mucho más pesado y más significativo que el simple diecinueve noventa, cualquiera que sea. También significó una clara separación del pasado.

Todo esto influyó y se manifiesta en el diseño del Air Max 97. El color plateado, que imita la apariencia del metal, parece una pieza de tecnología futurista. De manera similar, muchos de los productos de Sony (otra influencia importante en la estética Adidas Superstar Donna dominante de la época) se construyeron a partir de plásticos con acabados brillantes, similares al metal, imitativos al acero.

Posted in Games